Muy complicado se le ha puesto el futuro inmediato a Transportes Alcaine que ve como, de vencer ayer, habría ocupado la séptima plaza y, tras perder ante el Torrejón, pasa a ser penúltimo y en zona de descenso, ya que los resultados sorpresa los han dado sus contrincantes de la parte baja, haciendo temblar los cimientos de este bonito proyecto.

El Transportes es un equipo que no ha encontrado la regularidad y el gol, y le asolan las lesiones, como la de uno de los fichajes más importantes, Charo Ramos, lo que hace que el equipo no encuentre un referente claro arriba que acompañe a la trabajadora canterana Folch.

El partido en la primera mitad estuvo igualado, el árbitro se mostró casero, ya que no vió unas manos de Emily que podrían haber significado un penalti en contra a los 20 minutos del encuentro. Las ocasiones de Folch y Monje no se transformaron, y la chilena de Meseguer fue desvíada en el área por una visitante.

La jugada clave llegó en el minuto 65, cuando Sira fue pisada por una contraria deliberadamente y ella, de forma ingenua, lanzó su pierta hacia la misma, siendo vista por el colegiado que sacó roja a la aragonesa y amarilla a la madrileña. A partir de ahí, el Transportes estuvo perdido, dejando las espaldas vacías a una Susana que no pudo con la velocidad de una Cuesta que, con su gol, pone en pendiente peligrosa este proyecto.