El exzaragocista Francisco Medina Piti, que ahora milita en el Hércules, afirmó ayer que jugar contra un ex equipo "siempre supone una motivación especial". Piti anunció que "saldremos a ganar y daremos todo lo que tenemos para conseguir un resultado positivo" y destacó que la clave para poder derrotar al Real Zaragoza estará en "hacer el partido que nos interese, tratar de que no nos marquen e intentar ir al estadio de La Romareda con opciones de clasificarnos".

El delantero catalán, de todos modos, reconoció que el conjunto zaragocista suele rendir bien en la Copa y que por eso será un rival muy complicado. "El Real Zaragoza es un equipo que se toma en serio la competición de Copa del Rey, porque para ellos es un torneo especial, por lo que vendrán con todos los jugadores disponibles", señaló el jugador del Hércules.

El delantero del equipo alicantino ha marcado hasta el momento dos goles en Copa del Rey y reconoció que si marca en alguno de los dos partidos ante el Real Zaragoza lo celebrará, porque "marcar un gol siempre es motivo de alegría". Además, añadió: "Espero seguir con esta racha y si no es en Liga que sea en Copa, porque lo importante es ayudar al equipo", apostilló el futbolista del equipo alicantino, sobre quien todavía tiene una opción el Zaragoza.

Piti también hizo mención al punto que obtuvo el Hércules en su visita a Salamanca en la pasada jornada de Liga. Para él es "importante" el empate para seguir sumando en la clasificación y puntualizó que el 2-2 final del partido del estadio Helmántico fue "totalmente justo". El Hércules ocupa ahora mismo el puesto diecinueve en la clasificación de Segunda División, pero cuenta en sus filas con varios jugadores que han militado en Primera y su objetivo para esta temporada es intentar luchar por el ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, hasta el momento no ha rendido como se esperaba y desde el comienzo de Liga ha estado inmerso en los últimos puestos de la tabla clasificatoria.

PAGAN LOS ABONADOS Por otra parte, los abonados del Hércules tendrán que pasar por taquilla en el partido de Copa del Rey del mañana ante el Zaragoza. Los abonados adultos pagarán diez euros en cualquier localidad. El cuadro alicantino también ha decidido que los jubilados, infantiles, alevines y estudiantes abonen cinco euros por ver este encuentro, correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo copero.

Para los seguidores que no sean abonados se han establecido unos precios de treinta euros para los asientos de tribuna y de veinte para el resto de localidades.