Celades no jugó por unas molestias en el recto anterior durante el calentamiento. El jugador se someterá a unas pruebas hoy, aunque él mismo rebajó la alarma ante una lesión grave, seguramente una pequeña contractura. "No sé lo que es. Me ha molestado en el calentamiento y se lo he dicho a Víctor. No creo que sea grave, pero quizá sí para unos días", dijo el centrocampista, que es duda para el Atlético.

Esa fue la peor nota del partido. Una de las mejores fue el retorno de Miguel a la portería. "He estado tranquilo, más de lo que pensaba. Me ha ayudado el salvar bien mi primera intervención. Tuve más trabajo antes del descanso porque llegaban por las bandas, pero luego he cogido confianza", afirmó el riojano. El meta dio por bueno el empate: "Está bien, pero podríamos haber sacado algo más".

El resto de sus compañeros opinaban de forma parecida. "Será un buen resultado según lo que ocurra en La Romareda", expresó Movilla. "Ha sido un resultado positivo ante un rival complicado. Nos vamos contentos porque el equipo estuvo a la altura", dijo Diego. "Hemos intentado resolver la eliminatoria, pero nos hemos enfrentado a un equipo al 200%, motivado porque este es su partido del año, con gente con mucha experiencia y al final el empate puede ser bueno", afirmó Sergio.