El Mann Filter quiere regresar a la senda de las victorias en la quinta jornada de la Liga Femenina, en la que visita (20.30 horas, con el arbitraje de Uruñuela y Palenzuela) al Acis Incosa de León y así romper el equilibrio de triunfos y derrotas que ostenta en su clasificación. Las zaragozanas dejaron escapar el miércoles ante las gallegas del Extrugasa una buena oportunidad para asentarse en la zona alta de la clasificación y ahora deben enmendar su fallo ante un rival que está sorprendiendo por su mal inicio, aunque la pasada jornada estrenó su casillero de victorias.

El principal problema para el equipo que dirige Pedro Martínez, que empezó con dos triunfos, son las dudas de Silvia Hernández y Paula Palomares, que se está convirtiendo en la principal referencia del juego atacante del Mann Filter y que acumulan una media de 18,5 puntos por partido, dos jugadoras que arrastran algunos problemas físicos tras la última jornada. De todos modos, la única ausencia segura es la de Paola Mercadal, que debe guardar reposo hasta el próximo 6 de noviembre, mientras que el resto de jugadoras estarán a disposición del técnico.

REVUELTO El equipo leonés se está caracterizando en estos primeros compases de la competición más por su juego como bloque que por sus individualidades. Sin embargo, destaca la figura de Nathalie Ledesma, que lidera la parcela reboteadora con 31 capturas. En la faceta anotadora, su mejor jugadora es la aragonesa María Revuelto con 56 puntos, seguida de Isabel Sánchez (44) y de la propia Ledesma (39).