La reducida habitación en la que residen los mandamases de Tercera (dos puntos entre el primero y el quinto) será hoy ampliada. Hay enfrentamiento directo. El líder, el Real Zaragoza B, y el Utebo, los dos conjuntos más ofensivos y con mayor capacidad goleadora del grupo aragonés, se han citado en la Ciudad Deportiva (11.30 horas) para luchar por tres puntos que pongan tierra de por medio, para el filial, o para rebasar a su adversario, según la versión ganadora del Utebo.

No será el único aliciente que guarda la décima fecha del calendario, que se celebra en su totalidad hoy domingo. Otro partido interesante es el que enfrentará (16.15) a un Andorra notable en las últimas jornadas y el recién ascendido Ejea, que se está confirmando como la revelación. Sabiendo lo que ocurra en la Ciudad Deportiva y con la tranquilidad que ello conlleva, el Monzón, segundo clasificado, no debe tener problemas para resolver con triunfo su partido ante el colista Jacetano a pesar de jugar en el campo del Oroel (15.30).

POR ABAJO En la parte baja de la clasificación, el Caspe debe intentar sacar provecho de la debilidad que está mostrando el Calatayud en sus desplazamientos, y el Illueca y el Peñas Oscenses tampoco pueden dejar pasar la oportunidad de sumar puntos como locales frente a Casetas y Binéfar respectivamente. Ambos juegan a las 16.00.

El Alcañiz abandonó la última plaza con su triunfo la pasada jornada y en esta ocasión visita (16.00) a un Villanueva que intenta alejarse de los puestos de peligro, lo mismo que el Ebro que recibe (12.00) a un Sabiñánigo herido tras su clara derrota frente al filial zaragocista. El Teruel desea aprovechar de algún posible fallo de los primeros para hacerse un hueco en la zona alta en su viaje (16.00) a un Sariñena que únicamente ha ganado un partido en El Carmen, y el Figueruelas no puede fallar en su desplazamiento (16.30) a Zuera si quiere seguir el ritmo de los equipos de arriba.