El DKV Seguros perdió un partido y una buena oportunidad para seguir creciendo y enlazar con los puestos de playoff de la División de Honor. Cedió en Castellón ante un Playas que ya no es lo que era y que se sirvió del olfato de Fernandao (6 tantos) para doblegar a los aragoneses, faltos de Eka por una lesión.

El DKV estuvo cerca de la victoria en un encuentro de alto contenido goleador y decidido en los últimos minutos (7-7, min. 38). El carrusel de tantos favoreció a los locales y desbancaron a los zaragozanos, que no supieron matar el encuentro cuando lo tenían de cara. Eso fue con 3-6, a mediados de la segunda parte. La diferencia parecía definitiva tras la alternancia en el marcador (3-4 al descanso), pero al cuadro de Carlos Sánchez le faltó la pegada suficiente para rematar la victoria y llevarse los puntos a Zaragoza. Un inspirado Fernandao rescató al Playas de la derrota y lo colocó en la autopista del éxito. Marcó tres tantos consecutivos, impuso una igualada, que se prolongó hasta el 7-7, y remataría su extraordinaria tarde con dos tantos más que supusieron el finiquito del choque y el triunfo local.

INSPIRADO A Kel le sienta bien jugar fuera del Príncipe Felipe. Si él fue el autor del tanto de la victoria en el Palau ante el Barcelona, ayer, el brasileño, en su retorno al DKV, tuvo pólvora en las botas. Se despertó en el minuto 17 y lo hizo con fiereza. Hizo un hat-trick de calidad, con dos tantos casi consecutivos, que fortaleció las ilusiones de triunfo de los aragoneses, y luego igualó el marcador con el 7-7. Sin embargo fue su compatriota Fernandao el que le ganó la partido goleadora y con ello el Playas salió ganador.

Esta derrota ubica de nuevo al DKV en la franja de peligro, precisamente se ha descolgado hasta la plaza de promoción y el próximo encuentro lo disputará el sábado en el Príncipe Felipe ante el Boomerang Interviú, el actual líder de la competición y gran favorito.