El Hércules, rival del Zaragoza en la Copa, remontó el tanto inicial del alavesista Aloisi para terminar imponiéndose por 3-1, con tantos de Benítez, Tote y Moisés, mientras que el Poli Ejido protagonizó la goleada del sábado (0-4 al Vecindario).

El líder de Segunda, el Xerez, pinchó en su visita al Alfredo di Stéfano, pero sus perseguidores, a falta del Murcia, que juega hoy ante Las Palmas y podría arrebatarle el liderato, no fueron capaces de recortar la distancia de puntos haciendo bueno el empate de los jerezanos ante el Castilla. El filial madridista se adelantó en la primera mitad con un tanto de su goleador Negredo, pero Camuñas se sirvió de su picardía para salvar un punto en los últimos minutos.

Sin embargo, ninguno de los perseguidores de los andaluces en los primeros puestos consiguió ganar ayer. El Albacete empató sin goles en Castellón en un partido sin ocasiones, el Ciudad de Murcia cayó derrotado por la mínima en su visita a Tenerife in extremis (1-0) y el Sporting de Gijón perdió en Almería (2-0) con golazo de Corona.