Lo más probable es que Óscar sea el elegido para suplir a Aimar, pero el salmantino no atraviesa por un buen momento de forma y Víctor todavía no tiene totalmente decidido quién ocupará el lugar en la banda izquierda del Cai, que se pierde su primer partido de Liga con el Zaragoza por un esguince en la rodilla. Tanto es así que ayer probó con Lafita en la segunda parte del ensayo en La Romareda y el canterano cuenta con opciones de ser el elegido, aunque su candidatura está por detrás de la de Óscar.

"Las bajas de Aimar y Celades nos van a obligar a establecer alguna variante y podemos introducir algún matiz que nos garantice un mejor resultado, pero no va a cambiar nada especialmente", se limitó ayer a explicar Víctor Fernández al respecto.

La baja de Aimar supone un grave contratiempo para el equipo, ya que gran parte del fútbol de ataque pasa por sus botas y Víctor debe decidir ahora entre la calidad que aporta Óscar y la velocidad de Lafita, que siempre ha reconocido que prefiere jugar en banda que en la delantera. El técnico zaragocista tiene mucho más claro, sin embargo, quién será el sustituto de Celades, papel que recaerá en Movilla, que será titular por primera vez en lo que va de Liga tras serlo en Copa.

LA PAREJA DE DIEGO La otra interrogante está en quién acompañará a Diego Milito en la delantera. Sergio García, en un gran momento de forma, lo hizo ante el Betis y Ewerthon en la Copa ante el Hércules. El brasileño no está tan afortunado de cara a puerta como la temporada pasada y por ello el ariete catalán tiene más opciones de disfrutar de la titularidad en el Calderón.