Alberto Úbeda se encuentra en su último año de juvenil. Tras jugar toda su vida en el equipo de su localidad natal, Andorra, se ha aventurado a jugar en el Balsas, equipo que está realizando un gran inicio de temporada.

--Este año no han querido dejar los deberes para más adelante y han comenzado muy fuerte.

--Estamos arriba del todo, si seguimos así no nos cortamos nada. Hemos ganado incluso a filiales, y la posición que mantenemos es para ilusionarse. Al principio de temporada vimos un calendario inicial muy duro, y lo hemos solventado muy bien.

--Ahora les vienen tres partidos seguidos muy propicios para seguir sumando: Eibar, Pamplona y Varea, y luego recibirán a la Real Sociedad y el Amistad.

--En los siguientes partidos tenemos que puntÚar, hay que ir a por todas para luego afrontar los dos siguientes en buena posición. Ante el Amistad da igual la posición que ocupe, es un derbi y ese partido será impresionante. Encima, si estamos los dos equipos ahí arriba y llevándonos pocos puntos, la emoción está servida.

--En casa se están mostrando muy fuertes, dónde sólo han cedido ante el Berceo, que es penúltimo.

--Ese día jugamos nuestro peor partido de la temporada, no nos salió nada, no se puede explicar, ellos llegaron una sola vez y nos marcaron. Y, a pesar de todo, la afición nos animó al finalizar, recordando que no hace mucho, la temporada pasada, sacar un empate era un buen resultado.

--Marcan pocos goles, pero encajan también pocos, y sólo se han quedado en uno sin marcar.

--Ponemos mucho empeño en defender, tal vez nos basemos en encajar pocos goles y luego, al atacar, contamos con gente rápida, y ese juego nos gusta mucho.