Dos tantos nada más comenzar cada uno de ambos tiempos, y la falta de contundencia del Zaragoza, propiciaron la derrota de los aragoneses ante el San Francisco, en un encuentro en el que dispusieron de ocasiones suficientes para haber logrado mejor suerte.

No pudieron comenzar peor la cosas para los pupilos de Carlos Rojo, ya que Galletero adelantó al San Francisco en el minuto 6 de partido, tras el lanzamiento de un saque de esquina. A partir de ahí el Zaragoza dominó, creó 3 ó 4 ocasiones en las que se plantó delante del portero, pero no las aprovechó.

Tras el descanso, al equipo aragonés le volvió a pasar lo mismo que al inicio del partido. Salinas, nuevamente a los seis minutos de juego, aumentaba la diferencia para el San Francisco y volvía a sorprender a los visitantes, poniéndoles el encuentro muy cuesta arriba.

La segunda mitad repitió la primera y, finalmente, Miki marcó pero fue tarde. Por último, hay que decir que los zaragocistas no salieron muy contentos con el árbitro, que estuvo caserillo en alguna acción puntual, especialmente en un discutido penalti sobre Miki que no pitó.