Victoria del Giner Torrero en un derbi muy disputado, marcado por el tempranero primer gol de los de Torrero y por la expulsión del visitante Bergasa, antes de terminar la primera parte.

El partido no pudo empezar peor para los locales ya que, en el minuto 4, los visitantes se adelantaron en el marcador. Una falta fue cabeceada en el segundo palo por Humberto a gol. Tras el tanto y el lógico desconcierto en las filas locales, el choque estuvo muy igualado hasta que llegó la segunda jugada clave, cuando el visitante Bergasa fue expulsado antes de la media hora de juego.

Los de Baeta salieron decididos a darle la vuelta al marcador en la segunda parte, pero a los cinco minutos recibieron un fuerte revés. Una falta en la frontal del área local, muy peligrosa, se lanzó sin consecuencias pero el colegiado ordenó su repetición. Lanzada por Rived, la transformó directamente en gol.

Siguió el cuadro local con su dominio, trabajando muy bien en busca de la meta contraria. Pero el Giner se colocó muy bien y contó con una defensa y un guardameta muy seguros. En el minuto 68 llegó un rayo de esperanza para los seguidores locales cuando Expósito recibió un buen balón en profundidad, se marchó solo y elevó el balón por encima del meta visitante Mario, acortando distancias.

Quedaban más de veinte minutos y el Movera lo intentó. Sin embargo, Mariano aprovechó otra falta y logró transformarla en el tercer tanto visitante, dejando el choque resuelto.