El Celta, que empató en Palermo (1-1), aseguró su presencia en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, a la que acude el Espanyol como líder del grupo F, gracias al tanto logrado por el uruguayo Walter Pandiani, frente al Austria Viena (1-0). El equipo de Fernando Vázquez se adelané en el minuto en el minuto 59, por medio de Baiano y tuvo que sufrir después de que Tedesco lograse el empate en el 70.

Del resto de partidos disputados ayer, en el grupo E, se clasifican el Nancy y el Blackburn, que firmaron un empate sin goles en Inglaterra, más el Feyenoord, que venció por 3-1 al Wisla Cracovia.

En el G, destaca la goleada del París Saint Germain sobre el líder el grupo, el Panathinaikos (4-0). Dos goles del portugués Pedro Pauleta y otros dos del marfileño Bonaventure Kalou dieron el triunfo y la clasificación al PSG, en un partido declarado de alto riesgo, que fue custodiado por dos millares de policías. A ambos equipos les acompaña a la siguiente fase el Hapoel Tel Aviv, que empató en su campo con el Mlad Boleslav checo (0-0).