El DKV Seguros Zaragoza necesita la victoria (18.30 horas) en el partido que le enfrentará al PSG Móstoles en terreno madrileño, si no quiere que comience a asomar el fantasma del descenso. El conjunto aragonés lleva dos jornadas consecutivas perdiendo, circunstancia que le ha impedido meterse en el grupo de los ocho primeros y le ha acercado peligrosamente a la zona de promoción y descenso de la clasificación.

En la actualidad, los de Carlos Sánchez se encuentran a cuatro puntos del octavo, pero a tres del puesto de promoción que ocupa el Martorell, su último verdugo. El rival del DKV, el Móstoles, se encuentra una posición por encima del conjunto de Carlos Sánchez pero con los mismos puntos que los zaragozanos, lo que le hace un rival directo.

El PSG Móstoles cuenta esta temporada con las incorporaciones de Saad Assis, Seco, Davichín y del técnico Antonio Santa y continúan de la campaña anterior jugadores muy experimentados Paco Sedano, Javi Limones, Cogorro, Wiwi o los brasileños Clemilton, que es baja, y Nuno. Sus máximos goleadores son Seco, con nueve tantos, y Javi Limones, con 7. En el DKV será baja, además de Marcelinho, David González debido a molestias en la parte posterior del muslo derecho.