El primer encuentro internacional de la selección de Aragón ha despertado un gran interés entre los aficionados. Hasta la mañana de ayer se habían vendido ya 8.000 entradas para el choque entre el combinado regional y Chile que se disputará mañana en La Romareda (20.30 horas). La comunidad chilena de Zaragoza se ha hecho con un buen número de localidades, pero también se pusieron en contacto con la federación chilenos de otros puntos de España para interesarse por cómo acceder al encuentro. La cita también ha suscitado una gran curiosidad entre los aficionados aragoneses, que podrán volver a ver a su selección tras cuatro años de ausencia en una jornada que se presume histórica por el debut internacional.

Las entradas están a la venta en la Federación Aragonesa de Fútbol, en la caseta de Tuzsa de Glorieta Sasera, en las tiendas Foticos y en los cajeros y las páginas web de la CAI e Ibercaja. El mismo día del partido se pueden comprar en las taquillas del estadio municipal de La Romareda. El precio oscila entre los dos y los cinco euros con el objetivo de lograr una buena entrada. Además, los menores que acudan al partido acompañados de un adulto tendrán acceso gratuito. Todo el dinero de la recaudación se destinará al fútbol base aragonés. Aunque el ritmo es bueno, todavía quedan dos días de venta, los que los organizadores consideran más importantes para lograr una buena entrada en La Romareda.

TRES NOVEDADES La selección chilena de Elías Figueroa embarcó ayer rumbo a Zaragoza con tres novedades, obligadas por la deserción de los centrocampistas Jorge Valdivia, del Palmeiras de Brasil y Milovan Mirosevic, del Beitar de Israel, además del defensa Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez, ambos del Colo Colo. Figueroa, antes de viajar, criticó a quienes rechazaron la convocatoria y llamó a Sebastián Pinto (Universidad de Chile), Gamadiel García (Coquimbo) y Marcos González (Columbus Crew) para completar la lista. Chile se entrenará hoy en La Romareda y Figueroa anunciará después su once inicial.