"Hoy nos ha salido todo bien", resumió Kosovac, feliz tras contemplar la victoria más cómoda del CAI en la presente temporada. El técnico serbosueco destacó la buena defensa ejercida por sus jugadores durante todo el partido. "Hemos defendido muy bien los 60 minutos y así hemos podido provocar contraataques y goles fáciles. En la segunda mitad, el Naturhouse ha tenido muchos problemas para encontrar su juego de ataque", explicó Kosovac, a quien también agradó el juego de ataque del CAI.

"Hemos movido bien en ataque y he podido probar a Zaky de central durante muchos minutos", comentó el técnico. El lateral egipcio actuó como director de orquesta durante buena parte del segundo periodo para dar descanso a Dalibor Doder, único central disponible en el banquillo tras la decisión de dejar fuera a Víctor Álvarez por segundo partido consecutivo. "No quería cambiar el equipo que jugó en Ciudad Real para que demostrara que puede ganar. He hablado con Víctor y le he explicado los motivos. Dejar a un jugador fuera es una decisión difícil para mí", aseguró Kosovac.

Uno de los más destacados fue Cartón, con ocho goles. "Eran dos puntos obligados para nosotros. Con el resultado a favor es más fácil jugar bien, como hemos hecho al final. Personalmente, me encuentro muy a gusto, aunque todavía me falta coger el punto de forma", aseguró el asturiano. Jugó casi todo el partido y los últimos minutos ofreció todo un recital a la contra.