Curro Segura y Alberto García Chápuli estaban ayer orgullosos de sus chicos. Los jugadores habían respondido a su llamamiento con una actitud diferente a la que conllevó las derrotas. El equipo peleó más, se fundió mejor como grupo y luchó por el triunfo. "Ha habido un cambio de actitud grande, ahora sólo espero que no sea casualidad de un día y seguir así. Estoy satisfecho porque ganamos, contento con la actitud pero hay que pulir muchas cosas. Es importante que hayamos vencido a un equipo que ha tenido un 61% en triples y 62% en tiros de dos", admitió Curro Segura.

El técnico subrayó como detalle el desgaste que han hecho los jugadores y que provocó que varios de ellos pidieran el cambio. "No estoy con la calculadora para saber el número de minutos exactos que se reparten pero cuando la intensidad es grande y hay varios jugadores que te piden el cambio tras 7 u 8 minutos, las rotaciones viene prácticamente solas y ahí ganamos en jugadores que suman", comentó el técnico, que en el apartado individual, alabó a Lescano: "Ha estado activo, intenso y acertado y cuando haces más valoración que puntos es bueno porque es señal de que has hecho muchas cosas y saliendo desde el banco", dijo el técnico.

El Bicho se sacó una espina. "Peor que el encuentro del domingo pasado no podía jugar, entrené bien toda la semana y tenía ganas de revertir la situación y por suerte se dio bien, sobre todo porque el equipo ganó", comentó el correoso escolta de Córdoba.