EDAD 18 AÑOS

ESTUDIA PRIMER CURSO DE DERECHO.

TRAYECTORIA COMENZÓ EN EL BINÉFAR, LUEGO MONZÓN, PEÑAS, MONZÓN Y STADIUM CASABLANCA.

POSICIÓN DELANTERO CENTRO

GOLEADOR EN INFANTILES MARCÓ 60 GOLES CON EL MONZÓN.

--¿Que cambios ha notado de jugar en el Monzón de Liga Nacional al Stadium en División de Honor?

-- Sobre todo el aspecto físico y la intensidad en el juego. En Liga Nacional se requiere menos físico y en División de Honor te enfrentas con jugadores que casi son profesionales.

--¿Le ha sorprendido la categoría?

--La temporada pasada vi algún partido del Binéfar y no me ha sorprendido mucho. Pero el inicio con el Stadium ha sido muy difícil.

--¿Que ha pasado para que no marcaran en los seis primeros partidos?

--Nosotros no nos lo explicamos. Ha ido pasando partido a partido, y lo peor es el aspecto anímico. Ves que te marcan un gol y piensas que no vas a poder remontar.

--Usted ha roto la racha. ¿Como fue el gol?

--Fue un libre directo lejano. Tuve la suerte de sortear la barrera y el portero se vio sorprendido por el bote del balón.

--¿Que clase de delantero es usted?

--Con mi altura y mi corpulencia, suelo aguantar bien el balón y es dentro del área donde mejor me desenvuelvo ya que creo que es difícil que me quiten el balón.

--¿Lograrán mantener la categoría?

--Pienso que sí, porque se está trabajando muy bien en los entrenamientos, en el día a día y a la larga llegarán los resultados. Lo más importante es que hemos de coger confianza, ya que nos falta bastante. Ese nerviosismo que llevamos dentro ha de desaparecer y dejar paso a la confianza, por lo que la victoria del sábado es muy importante.

--¿Que circunstancias se deben de dar para que logren mantener la categoría?

--Sobre todo hay que hacerse muy fuertes en casa. Aunque nuestro campo nos perjudica más que nos beneficia, pero hemos de aprovechar las medidas y las circunstancias del Gregorio Usábel. Hay que conseguir marcar primero, porque luego es muy difícil remontar.

--¿Que espera del fútbol?

--De momento disfrutar de esta categoría, que es muy bonita. No me planteo nada en el tema futbolístico, para mi lo más importante es mi carrera y dependiendo de como me vayan los estudios me podré plantear que hacer en el mundo del fútbol.