Victoria clara y contudente del Santa Isabel en el Municipal ante el equipo revelación de la categoría: Los Molinos, que venía con la etiqueta de conjunto invicto y con un pleno de victorias en sus tres salidas anteriores en la Liga.

Los pupilos de Pina salieron con ganas, realizando unos veinte primeros minutos de partido de verdadero lujo, los mejores de la temporada sin lugar a dudas, marcando sus dos primeros goles. El primero lo consiguió Serrano al filo de la media hora de juego. El segundo fue obra de Ligorred al transformar una pena máxima. Este segundo tanto supuso un mazazo para los visitantes.

En la segunda mitad, los locales notaron la baja de Johnny, sustituido por lesión al descanso, que había sido el mejor jugador en la primera mitad y tuvieron unos minutos de desconcierto, cosa que aprovechó el equipo visitante para reducir distancias en el marcador y tener esperanzas de equilibrar la contienda.

Pero muy pronto llegó el gol de la tranquilidad para los locales, al transformar Ligorred un clarísimo penalti cometido sobre Borja, poniendo las cosas en su sitio. Ya en los ultimos minutos, de nuevo Borja volvió a marcar un gol, el cuarto del Santa Isabel, que hizo justicia a lo visto durante el partido.

Resumiendo, resultado justo con victoria del Santa Isabel en el mejor partido de lo que se lleva de temporada, ante un Los Molinos que se mostró como un buen conjunto, jugando y dejando jugar.