El jugador del Real Zaragoza Andrés D'Alessandro, que ayer no pudo entrenarse con el resto de la plantilla por orden del entrenador, Víctor Fernández, se reintegró hoy al trabajo en grupo en una sesión en la que resultaron lesionados el guardameta Miguel Martínez y los jugadores Albert Celades y Juan Francisco García "Juanfran".

D'Alessandro protagonizó un enfrentamiento verbal el pasado martes con el técnico zaragocista, al que acusó de tener la culpa de todo lo que ocurría en el equipo, y ayer éste le comunicó que debía entrenarse en solitario por la tarde.

En un principio el club abrió expediente al jugador argentino, al igual que a Juanfran por unas declaraciones que efectuó tras la derrota contra el Atlético de Madrid, y aunque el Real Zaragoza no ha hecho pública la sanción, D'Alessandro podría ser multado con una elevada cantidad y advertido de ser suspendido de empleo y sueldo en caso de reincidencia.

La nota negativa del entrenamiento de hoy han sido las lesiones del tercer guardameta, Miguel, y de Celades, con una sobrecarga en el gemelo derecho, y Juanfran, que sufre un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo, lo que les hace ser duda para el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal.

En la sesión de hoy, con la presencia ya de D'Alessandro, se ha trabajado especialmente las jugadas de ataque en superioridad y posteriormente se ha pasado a realizar un partido de entrenamiento en el que se ha podido apreciar que podría haber novedades en el once titular para el partido contra el conjunto castellonense.

Cuartero o Paredes podrían entrar en el lateral izquierdo, Oscar podría hacerlo por Gabriel Fernández "Gabi" y Sergio García tendría opciones de jugar en el equipo titular, mientras que el argentino Pablo Aimar señaló al final de la sesión que no se encontraba en las mejores condiciones físicas, lo que podría llevarle al banquillo.