El DKV Seguros Zaragoza espera mantener hoy la racha de tres encuentros sin conocer la derrota (dos empates y una victoria) en la pista de un sorprendente Tuco Muebles que se ha sobrepuesto a la pérdida de sus grandes estrellas y está cuajando una buena temporada. El cuadro de Ricardo Menezes no tiene un buen recuerdo de Cartagena. La historia asusta. El DKV ha caído por 11-0 en sus dos últimas visitas a la pista murciana.

Ricardo Menezes ha convocado al juvenil Alex Cano por cuanto Marcos Latorre, que se resintió en el encuentro ante el Caja Segovia, será baja y André Vanderlei, de vuelta tras la disputa en Brasil de un Torneo con la selección belga, no llegará a tiempo para disputar el partido.

En el Tuco Muebles el brasileño Balo, operado a principios de mes del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, tampoco podrá jugar, igual que Sergio Gama que está en el mismo caso que André.

CAMBIO DE PATROCINIO El conjunto de Cartagena, tras la marcha del que había sido su patrocinador, Polaris World, sufrió la desbandada de prácticamente toda la plantilla, un equipo confeccionado para luchar por el título de liga en el que contaba con jugadores tan importantes como Cristian, Lenisio, Torras, Simi, Manoel Tobías, Fali, Orol, Sergio Rivero y Rafael.

El Tuco Muebles ocupa la octava posición con 11 puntos, logrados gracias a tres partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Además, lleva cuatro encuentros sin perder.