La lesión sufrida por Luis Carlos Cuartero ha hecho mucho daño al zaragocismo. El hecho de que el capitán se pierda la temporada por segunda vez consecutiva ha desatado una marea de mensajes de ánimo y apoyo desde todos los estamentos del Zaragoza. "Es una desgracia, lo peor que le puede pasar a un deportista. Va a estar en buenas manos y desde luego siempre estará arropado por el club", declaró Víctor Fernández. El lateral será intervenido quirúrgicamente de la rotura de la plastia de su rodilla izquierda el próximo 6 de noviembre por el doctor Cugat.

Su lesión también ha hecho mella en sus compañeros. Esta noche, al igual que hicieran la pasada temporada en el partido ante el Betis, lucirán un mensaje de ánimo en sus camisetas para el capitán. En aquella ocasión utilizaron el eslogan "Ánimo Charly", y se espera que en esta ocasión luzcan algo semejante a "Vamos Charly".

La afición también ha mostrado su cariño y afecto por Cuartero. Las trece temporadas que el de Pradilla llevan en el club, unidas al hecho de ser aragonés le han convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Durante el día de ayer pudo apreciarse este sentimiento en los comentarios que los lectores dejaron en la página web de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.

"Ánimo capitán, ojalá puedas leer esto porque todos estamos contigo. Cuando tengas momentos bajos piensa que tu afición te espera en La Romareda. Un abrazo, estamos orgullosos de que tú seas nuestro capitán", dijo ZGZ86 en la web. En esa línea se sitúo Nutria: "Los zaragocistas no dejamos solo a uno de los nuestros, ¡estamos contigo capitán!". Muchos aprovecharon también para pedir su renovación. "Cuartero debe seguir en el Zaragoza hasta que se retire" reclamó Manuel. Sus vecinos de Pradilla también tuvieron palabras para él: "Tu pueblo y tus amigos están contigo, siempre serás el Capi", dijo Pradillana.