El tenista español Juan Carlos Ferrero se retiró hoy en el partido que libraba en la segunda ronda del torneo de Wimbledon con el germano Mischa Zverev cuando el marcador señalaba 6-4, 6-4 y 2-1 a favor del alemán. El español había logrado eliminar en su debut en la competición al estadounidense Sam Querrey.

Por su parte, el alemán se medirá en su siguiente partido al suizo Stanislas Wawrinka, decimotercer favorito, que fue hoy verdugo del argentino Juan Martín del Potro.

El serbio Novak Djokovic, número 3 del mundo, se despidió hoy prematuramente del torneo de Wimbledon, al sucumbir en la Central tras 2 horas y 1 minuto ante la raqueta del ruso Marat Safin por 6-4, 7-6 (3) y 6-2. El jugador ruso tendrá como próximo rival al vencedor del duelo que disputan el francés Florent Serra y el italiano Andreas Seppi.

Hasta el desenlace del partido, el jugador serbio, que cayó en la final del torneo de Queen's ante el español Rafael Nadal, era uno de los pocos adversarios que potencialmente podía hacer sombra al suizo Roger Federer.