El San José mereció tener mejor suerte en un partido emocionante y en el que, en los últimos minutos de juego, estrelló dos balones en el poste.

El primer tiempo resultó muy igualado y con un gran fútbol por parte de ambos equipos. El San José tuvo más ocasiones que su rival, adelantándose muy pronto en el marcador por medio de Juan Carlos, aunque Fau empató de forma casi seguida, sin dar tiempo a disfrutar del gol a la afición local.

Antes de que Parrón marcara el segundo tanto del San José, hubo un disparo que se estrelló en el poste de la portería taustana. También hubo una jugada polémica en la que los locales reclamaron pena máxima. Sin embargo, el Tauste fue el que logró marcar el tanto del empate y llegar con el resultado igualado al descanso.

En la reanudación, los locales redoblaron esfuerzos y salieron decididos en busca de ponerse por delante en el marcador y dominaron, pero quien marcó fue el cuadro avispa, que estuvo más afortunado y se puso por delante en el marcador por primera vez en el minuto 73, con un nuevo gol de Fau.

El San José, lejos de bajar los brazos, se fue descaradamente al ataque, pero no tuvo fortuna ya que estrelló dos balones en los postes que podían haberle dado la vuelta al partido pero, al final, un San José que mereció mucho más perdió ante un Tauste que contó con la suerte a su favor para ser más efectivo.