El Alfindén aprovechó su experiencia y saber estar en el campo para imponerse al San Gregorio en un partido en el que, lo más justo, hubiera sido un empate.

Se notó que el conjunto local va mejorando conforme pasan los partidos, pero eso no evitó que acabara cayendo ante un equipo más veterano y que, en los últimos minutos del encuentro, supo mantener la compostura para evitar que se le escaparan los puntos.

El Alfindén se adelantó al filo del descanso tras un saque de esquina en una acción que culminó Mosteo, después de varios rechaces. El equipo local recobró las fuerzas en el descanso y restableció el equilibrio en el resultado nada más comenzar la segunda mitad, por medio del juvenil Inaga, que la empujó a gol tras un rechace del portero. En el último cuarto de hora, llegó el tanto del triunfo visitante en un tiro lejano de Roberto Ramos ante el que no pudo hacer nada el meta Alonso.

El San Gregorio, con el marcador en contra, supo reaccionar, estiró sus líneas y se la jugó en los últimos minutos, pero el conjunto de La Puebla de Alfindén se defendió con criterio y orden y evitó que los locales pudieran repetir el tanto que anotaron nada más comenzar el segundo tiempo. De esta manera, los hombres del San Gregorio volvieron a merecer un resultado mejor pero se quedaron sin ningún punto, de modo que deberán seguir luchando para que la mejoría en el juego se pueda traducir en resultados.