El montisonense Eliseo Martín y la zaragozana Isabel Macías serán los principales atractivos de la IV edición de la San Silvestre de Zaragoza que se disputará mañana a partir de las 18:00 horas.

La carrera que organiza la ADA Jerónimo Zurita tendrá su salida y llegada en el Paseo de la Independencia de la capital aragonesa y tendrá un recorrido novedoso con respecto a los años anteriores con perfil llano de 4.500 metros que pasará, entre otros lugares destacados, por las murallas romanas y la Basílica del Pilar.

En esta edición se ha superado ampliamente el récord de participantes de 2007 en el que tomaron la salida 1.615 atletas y prácticamente se alcanzará el límite de dos mil deportistas fijado por los organizadores.

Cada atleta que tome la salida, entre los que destacan la olímpica María José Poves y la fondista Luisa Larraga, que será una de las aspirantes al triunfo, deberá pagar una inscripción de la que dos euros de cada una se destinarán a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

En la primera edición los vencedores fueron Scharaff Sellak Idrisi y Noelia Bernad, mientras que Martín y Macías defenderán, por segundo año consecutivo, el triunfo que lograron en las ediciones de 2006 y 2007.