Marcelino, y la plantilla del Real Zaragoza, no se puede permitir descansos pese al fin de año. La plantilla se ejercitó ayer en doble sesión con vistas al encuentro del sábado (18.30 horas, Aragón Televisión) en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié. El grupo se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva por la mañana, mientras que en la sesión vespertina se quedaron en el gimnasio haciendo trabajo por grupos. Marcelino contó por la mañana con nueve canteranos: Dorronsoro, Gaffoor, Laguardia, Víctor Fernández, Goni, Adriá, Ander, Miramón y Barba. Además de los cuatro sudamericanos que se incorporarán el viernes, y Coentrao, que sigue en Portugal, no se ejercitaron al mismo ritmo los defensas Pulido y Pavón, que siguen con molestias. Por su parte, López Vallejo se ausentó debido a que fue padre de una niña, pero por la tarde se incorporó.

La sesión vespertina se dedicó al trabajo en el gimnasio, en el que solo estuvieron los canteranos Goni y Adriá. El Real Zaragoza se entrena hoy a las 10.00 horas, mientras que mañana lo hará a las 17.00 horas, ambas sesiones en la Ciudad Deportiva, y Marcelino se encargará de dar la lista de convocados que viaje a Albacete. Es previsible que el técnico asturiano incluya en la citación a Ewerthon, Ayala y Caffa, que no se incorporan hasta el viernes a Zaragoza.

VIAJE A ALBACETE La expedición del Real Zaragoza partirá el viernes por la mañana hacia Albacete, aunque irá en AVE hasta Madrid, y después tomará otro tren hasta la ciudad manchega. Esa misma tarde se ejercitará en los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva del Albacete para llevar a cabo la último sesión previa al partido. Este entrenamiento será el primero en el que Marcelino pueda contar con Caffa, Ayala y Ewerthon, pero la titularidad del argentino parece clara a tenor de las bajas en defensa.