Al término del encuentro frente a La Laguna, el técnico José Luis Abós valoró la gran actuación de Quinteros y apuntó que "una vez que apareció la figura de Paolo, que se echó el equipo a la espalda, tuvimos más vida. Él tomó responsabilidad y decidió que ese partido había que ganarlo. Tuvo canastas de mucho mérito y el equipo se vino arriba", explicó Abós. En lo referente al encuentro, el técnico aragonés reconoció que el partido fue "complicado y muy difícil" y apuntó que el equipo estuvo "serio y concentrado. Nos faltó en la primera parte algo de acierto y nos sobró mucha precipitación en ataque. Ellos controlaron el juego buscando las posiciones exteriores para hacer buenos tiros, con un porcentaje tremendo --11 de 28 en triples-- y ante un equipo así es complicado. Hemos cambiado a zona y les hemos parado algo el ataque, pero se han ajustado y han vuelto sacar diferencia", dijo Abós.

Al final del último cuarto, el equipo aragonés optó por hacer una falta para seguir teniendo opciones de victoria porque, según explicó el técnico, "no quedaba otra. Estábamos a diez segundos y no podíamos esperar a que ellos agotaran el tiempo porque, viendo su porcentaje de acierto, nos arriesgábamos", argumentó Abós, quien añadió que "el público animó mucho y creó un abismo al otro equipo, que tuvo miedo escénico. Al final hemos defendido bien y hemos ganado un partido a nivel de dificultad de Burgos y Menorca", explicó.

Por su parte, Quinteros indicó que "salió el temple del equipo y, aunque estuvimos con una considerable desventaja como para perder, con actitud logramos empatar y en la prórroga nos llevamos una victoria importantísima", dijo el argentino, quien apuntó que "estamos aquí para sufrir y si hay que sufrir para ganar, lo haremos. Lo importante es la victoria y que seguimos invictos en casa".