El Sala 10 Zaragoza visita esta tarde (18.15 horas) la pista de un rival directo en la lucha por entrar entre los ocho primeros clasificados de la División de Honor del fútbol sala español, el Carnicer Torrejón. Ambos conjuntos han estado muy parejos durante toda la temporada y tan solo les separan dos puntos en la clasificación, a favor del conjunto aragonés, que es octavo mientras que el Carnicer es décimo y, por tanto, un equipo que pelea por los mismos objetivos.

La meta que se ha planteado el Sala 10 es intentar lograr una victoria en Torrejón que abriría una pequeña brecha en la tabla con respecto a los madrileños. El equipo que entrena Santi Herrero espera continuar con la racha de triunfos que lleva como visitante y sumar su sexta victoria lejos del pabellón Siglo XXI.

La única duda para el encuentro de esta tarde en el Sala 10 Zaragoza es la de Sergio, ya que continúa con molestias, mientras que el técnico del conjunto de Torrejón, José Carnicer, dispone de todos sus efectivos para el encuentro.

El partido, correspondiente a la jornada 18 de la competición liguera, se jugará mañana en el pabellón municipal Jorge Garbajosa a partir de las 18.15 horas con arbitraje de los colegiados Fortes Pardo y Martínez Flores.