La catástrofe por el terremoto de Haití continúa movilizando al deporte y a la sociedad aragonesa. La familia del Estadio Miralbueno El Olivar mostró este pasado fin de semana toda su sensibilización con los damnificados por lo ocurrido en el país caribeño y logró recaudar 1.525 euros durante 12 horas de pádel ininterrumpidas que fueron entregados a la ONG Intermón Oxfam. El dinero se utilizará en ayudar a la reconstrucción de Haití, en concreto en el programa de potabilización de agua para más de 90.000 personas.

De éxito total se puede calificar la jornada del sábado en el EM El Olivar. Fueron doce horas de juego constantes, en las que tomaron parte más de 160 participantes, que llenaron todas las pistas. Padres, hijos, nietos, abuelos, nadie quiso perderse esta cita benéfica para aportar su donativo y demostrar sus habilidades con la pala. La climatología también ayudó con un día lleno de luz, sin cierzo y con temperaturas muy agradables para la época.

El terremoto de Haití se registró el pasado 12 de enero y tuvo una magnitud 7,3 grados en la escala de Richter. El número de muertos supera ya los 200.000 y podría llegar incluso a los 300.000, según el presidente del país.