Ambos entrenadores, Mariano Ortega y Jota González, coincidieron en señalar tras el partido la gran actuación del CAI Aragón pero discreparon en la forma de ver el futuro. Mientras Ortega se mostró cauto al señalar que todavía quedan muchos puntos en juego en la pelea por la quinta plaza, González juzgó como "definitiva" la victoria de ayer. "Tienen la quinta plaza bien amarrada, lo normal es que sea suya al final de temporada", dijo el técnico del Naturhouse.

Ortega felicitó a sus jugadores. "El equipo ha estado muy bien, especialmente en defensa. En la primera vuelta hicimos buenos partidos y sacamos puntos importantes, pero esta victoria ha sido de las mejores y más completas", indicó el preparador del CAI Aragón. "Estos dos partidos --Naturhouse y Valladolid-- nos van a decir hacia dónde miramos en la clasificación, aunque está claro que este triunfo ante un rival directo es muy valioso", apuntó Ortega.

Jota no dudó en señalar que su equipo está "más flojo" en la segunda vuelta que en la primera. "Nos hemos desquiciado con su buena portería, ellos han tenido mucha claridad mientras que nosotros hemos estado espesos y hemos perdido una gran cantidad de balones. Además, ellos han mostrado una gran fortaleza mental. El CAI ha sido tremendamente superior ante un Naturhouse desquiciado", resumió el preparador riojano.

"Ha sido uno de los mejores encuentros en todas las líneas, hemos hecho bien el balance, la defensa, hemos jugado con cabeza en ataque... Me ha salido un buen partido, pero la defensa ha estado fenomenal. Ha sido más un partido de defensa que de portería", señaló Iñaki Malumbres.