Roberto Jiménez se estrenó ayer en la portería del Real Zaragoza y fue uno de los grandes protagonistas del encuentro junto a Suazo. El portero, no obstante, quiso restar importancia a su actuación y hacer partícipe del triunfo y de su éxito a Juan Pablo Carrizo, el guardameta argentino que perdió la titularidad ayer en su favor. "Me gustaría hacer mención a Juan Pablo, que me ha ayudado mucho estos días y es un gran profesional. Todos sabemos lo que se siente al estar en el banquillo, pero me gustaría que se sintiese partícipe de esta victoria".

El guardameta tuvo algunas intervenciones de mucho mérito como la parada que realizó en una falta lanzada por Parejo, que envió a córner cuando el balón ya entraba por la escuadra. "Estoy muy contento, sobre todo por la victoria. Si yo he podido aportar algo, mucho mejor. Saqué esa falta al principio y eso siempre te ayuda a asentarte".

Roberto debutará el próximo domingo en La Romareda ante el que Atlético, una situación que será especial pero que no le influirá. "Si el técnico quiere, debutaré en casa frente al equipo en el que he estado siempre, pero en cuanto pite el árbitro será un partido más que hay que ganar".

Por último, Leo Ponzio reconoció la buena actuación del guardameta, aunque dijo que los porteros "están para eso. Enhorabuena para él porque le han dado una oportunidad y la ha aprovechado".