El último fichaje del Real Zaragoza, el colombiano Marco Pérez, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto maño, ha señalado que espera hacerlo tan bien como los jugadores que le han precedido en su puesto de delantero, el argentino Diego Milito o David Villa.

"Agradezco al Real Zaragoza la oportunidad que me da y espero triunfar en un equipo grande, que tiene mucha historia y por el que han pasado grandes delanteros como Diego Milito o David Villa", ha destacado el joven jugador de 19 años.

Marco Pérez, que llega como cedido al club aragonés por dos temporadas y en cada una de las cuales tendrá una opción de compra, ha dicho estar muy satisfecho por haber recalado en una liga muy competitiva donde no se regala nada y donde se debe trabajar mucho y hacer las cosas bien para poder triunfar.

El pase del jugador es propiedad al 50% entre el club colombiano Bocayá Chico y un grupo de empresarios con capital inglés radicado en Argentina.

El jugador sudamericano se ha definido como un delantero "muy rápido" al que le gusta jugar también cerca de las bandas, que sabe aprovechar los espacios y que, por eso, el juego de contragolpe le va muy bien.

Marco Jhonnier Pérez Murillo nació en Quibdó (Chicó-Colombia) el 19 de septiembre de 1990, mide 1,85 metros de altura, pesa 74 kilos y llega procedente del equipo argentino del Gimnasia y Esgrima La Plata, donde ha sido el segundo máximo goleador del Torneo Clausura 2010 con diez tantos.

Es internacional con la selección de su país, en donde debutó en la máxima categoría con 17 años.