Marco Babic, Javi Paredes y Paco Pavón no participaron ayer en el partido amistoso contra el Navaleno y posiblemente no lo hagan en el resto de encuentros de la pretemporada. "Ellos ya lo saben y así se lo comunique antes de venir. En principio no se cuenta con ellos, pero no se les va a apartar, se les va a tratar igual que al resto de gente, pero no podemos dar minutos a jugadores con los que no vamos a contar y dejar de hacerlo a otros con los que podemos contar, inclusive los de la cantera. Difícilmente van a jugar salvo que haya muchos lesionados", reiteró el técnico ayer.

Paredes ha estado a punto de recalar en el Hércules, pero al final no pudo consumarse el acuerdo entre ambas partes al intentar el club alicantino cambiar algunas cláusulas del contrato en el último momento. Del resto no se ha sabido que haya habido algún equipo interesado formalmente en hacerse con sus servicios.

En la situación de Babic, Paredes y Pavón también hay otros jugadores, pero en el club no se considera tan perentoria su salida. Además, estos cuatro jugadores ya tuvieron pocos minutos la temporada pasada, especialmente Babic y Pavón, y todos ellos superan el tope salarial de 1,2 millones de euros. El Real Zaragoza está dispuesto a desprenderse de ellos sin percibir nada por su traspaso.