El jugador del Real Zaragoza Franck Songo'o sufre un proceso vírico agudo, según se le ha diagnosticado en el hospital de Soria al que fue trasladado ayer tras que la fiebre que sufría desde hace días no hubiera remitido.

Al jugador camerunés se le han realizado varias pruebas médicas para determinar su dolencia y se espera que pueda recibir el alta en las próximas 48 horas.

Los problemas de salud de Songo'o comenzaron el pasado jueves con un fuerte proceso febril que le ha impedido entrenarse con el resto de la plantilla todos estos días, e incluso le obligaron a guardar cama el pasado sábado.

Dado que la fiebre no remitía, ese mismo día fue trasladado hasta el hospital para que se le realizaran pruebas médicas que pudieran determinar las causas de la enfermedad.

ENTRENAMIENTO AL MARGEN DEL GRUPO

En la sesión matinal de trabajo que ha realizado hoy el Real Zaragoza en el campo de fútbol Navaleno el delantero colombiano Marco Pérez, último fichaje del equipo hasta ahora, se ha ejercitado al margen del grupo al estar aquejado de una periostitis tibial izquierda, producto de un golpe sufrido ayer durante el partido amistoso que jugó el conjunto aragonés frente al Navaleno.

Tampoco se ha entrenado con el resto del grupo el canterano Víctor Laguardia, que tiene molestias en la rodilla derecha de la que fue operado del ligamento cruzado anterior el pasado 5 de enero.

Está previsto que mañana o pasado en Madrid el doctor Pedro Guillén le realice un reconocimiento para comprobar el estado de dicha rodilla.

Hay otros jugadores con problemas menores, como el brasileño José Edmilson, que sufre una tarsalgia, o el inglés Jermaine Pennant, que tiene molestias en un gemelo y un aductor, o el uruguayo Carlos Diogo, con dolor en un gemelo, pero que no les impiden poder trabajar, aunque sea a distinto ritmo que los demás compañeros.