Siempre es complicado hablar de temas de fichajes, pero mi impresión es que necesitamos más gente de arriba para tener una buena base a partir de la defensa. Podemos defender bien, pero necesitamos más goles", aseguró ayer José Edmilson, quien destacó que este verano la plantilla del Real Zaragoza ha perdido muchos jugadores de ataque y por ese motivo, bajo su punto de vista, se debería reforzar esa parcela. "Tenemos una buena base de la temporada pasada, principalmente en la parte defensiva, pero, aunque ha vuelto Uche, han salido Arizmendi, Eliseu, Colunga y Suazo, mucha gente de adelante. El momento del fútbol es bastante complicado en el tema financiero, pero creo que la directiva está trabajando para hacer un equipo fuerte y competitivo para no sufrir ni al principio ni durante toda la temporada", comentó el jugador brasileño.

Hasta el momento, el Zaragoza ha fichado para su delantera al colombiano Marco Pérez, un futbolista con una buena proyección, pero Edmilson considera que eso es insuficiente. "A Marco no le visto jugar en Argentina. Es un chaval de 19 años y, como muchos jóvenes que tenemos en el equipo, creo que nos ayudará, pero deberíamos tener algo más fuerte para adelante. Necesitamos algo para la delantera que nos dé confianza para defender bien, como hicimos la temporada pasada, y que meta goles", explicó el centrocampista, que llegó en el pasado mercado invernal a la disciplina del club aragonés.

NO PASAR OTRA VEZ APUROS Edmilson recuerda los apuros que sufrieron la temporada pasada para conseguir la permanencia en Primera División y considera que desde todos los estamentos del Zaragoza se deben hacer "las cosas mejor" para que no se vuelva a repetir una situación similar. "El club va a intentar hacer lo máximo para que tengamos un buen equipo, que ilusione a la gente. Esto lo debemos pensar todos, desde la directiva a los jugadores y el cuerpo técnico. Hay que tener en la cabeza que el Zaragoza debe hacer mejor las cosas que en las tres últimas campañas. En complicado jugar diez u once meses y llegar a final de temporada luchando por no bajar a Segunda", dijo el brasileño.