Sin reblar es el lema escogido para la campaña de renovación y captación de abonados del Huesca de cara a la temporada 2010-2011. La entidad aragonesa la presentó ayer junto a la CAI tras firmar el convenio de patrocinio porque la caja de ahorros colaborará activamente en la misma. El objetivo del club azulgrana en su tercera campaña consecutiva en Segunda División es alcanzar los 4.000 socios y recuperar el récord de la campaña del ascenso. La pasada temporada contó con unos 3.700.

Los seguidores azulgranas que lo deseen podrán renovar su abono o solicitar uno nuevo desde hoy mismo en las oficinas del club, donde serán atendidos tanto por el personal de la entidad como de la CAI, que va a colaborar en la campaña no solo aportando personal, sino también ofreciendo diferentes productos para los aficionados oscenses, así como la posibilidad de fraccionar el pago del abono en seis mensualidades a través de la tarjeta CAI.

CONGELADOS La caja de ahorros pondrá en marcha el Depósito Afición, por el que regalará un abono de la próxima temporada a quienes contraten un depósito de 12.000 euros a doce meses, y el Depósito Equipación, que tendrá como premio una camiseta oficial del Huesca al contratar un plazo fijo de 1.200 euros a doce meses. El club ha optado por la congelación de precios y por facilitar las condiciones de pago a sus seguidores con el objetivo de acercar más aficionados a las gradas de El Alcoraz la próxima campaña. Los precios de la pasada campaña oscilaban entre los 100 euros para los menores de dieciocho años hasta los 440 euros de una localidad de adulto en sillón de tribuna. Además, hay carnets dirigidos a las empresas y precios más económicos para los mayores de 65 años.