El parón por las selecciones y el choque de Champions del martes frente al Milán tienen inquieto a Mourinho, que no se fía del Málaga, un equipo que no ha ganado un partido en casa en la presente campaña (cayó ante Sevilla, Villarreal y Valencia) y que es el más goleado, con 12 tantos. Con esas premisas, el Madrid realiza hoy (22.00 horas) su cuarta salida. En las tres anteriores (Mallorca, San Sebastián y Levante) logró cinco puntos de nueve posibles.

La visita al equipo del jeque Abdullah Al -Thani, dueño del Málaga, trae de cabeza a Mourinho. Ni siquiera jugar después del Barcelona tranquiliza al técnico portugués, que recela de un equipo "que ha tenido 15 días para preparar el encuentro". Por si acaso, el entrenador del Madrid ha aprovechado estos días de parón para asegurar que su equipo no es el del 0-0 de Mallorca o del Ciutat de Valencia ni tampoco el del 6-1 al Deportivo, una goleada que el técnico califica de anecdótica.

"Tras ese resultado, muchos esperan una continuidad. Yo, no. Eso fue algo aislado y está fuera de contexto. Yo espero la evolución de un equipo que empieza a conocer nuestro modo de trabajar", declaró Mourinho, al que saber el resultado del Barça tampoco parece consolarle. "Para nosotros va a ser una jornada peligrosa. Para ellos no sé. No tengo nada que hacer en ese partido como no lo hice en el Atlético-Barça", recalcó el técnico del Madrid.

ARBELOA POR RAMOS Mourinho confirmó que el Madrid jugará con el mismo equipo que frente al Deportivo, con la presencia de Arbeloa por el lesionado Sergio Ramos. Pedro León recibió el perdón y entró en la lista.

Las preocupaciones del técnico luso son tales que ni siquiera quiso entrar en la posibilidad de realizar fichajes. No los habrá en el mercado de invierno y tampoco se darán bajas, según confirmó ayer. Tampoco se decantó sobre posibles refuerzos para la próxima temporada. "No sé si estaré aquí; igual me echan", dijo.

Mourinho aún no ha perdido ningún partido con el Madrid y sabe que el equipo no se deja los tres puntos lejos de casa desde el pasado 17 de enero cuando perdió ante el Athletic, en San Mamés (1-0). Desde entonces, de los 13 encuentros que ha disputado ha ganado 10 y ha empatado tres. Nada de eso despeja su preocupación, que no quiso valorar las palabras de Casillas. "Es su opinión y no tengo por qué estar o no de acuerdo. Yo debo pensar en los resultados", sentenció.