El Real Zaragoza dio a conocer ayer el precio de las entradas para el partido de Liga de este sábado (18.00 horas) contra el FC Barcelona y todavía serán más elevados que los de la temporada pasada. El coste de las localidades para el encuentro frente al cuadro catalán oscilará entre los 175 y los 80 euros, mientras que el curso pasado los precios estuvieron entre los 150 y los 75 euros. Habitualmente suelen variar entre los 55 y los 90 euros. También habrá otros precios intermedios de 150, 125, 100 y 90 euros. Las destinadas a los menores de 16 años podrán comprarse por 60 euros, diez más que la pasada campaña.

La directiva del FC Barcelona ha anunciado ya al Zaragoza que piensan desplazarse a la capital aragonesa un buen número de aficionados azulgranas aprovechando que el encuentro se disputa a media tarde del sábado y que después pueden regresar cómodamente a la ciudad condal. El Barcelona, que podría solicitar hoy mismo las entradas que precisa para cubrir las necesidades de sus seguidores, ocupa en estos momentos el segundo puesto de la clasificación, a un punto del líder Real Madrid, y vendrá a La Romareda con el objetivo de conseguir la victoria. El Madrid tiene a priori este fin de semana un fácil compromiso contra el Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu.

DESDE MAÑANA La venta de entradas comenzará a partir de mañana en las taquillas del estadio de La Romareda (sitas en el paseo de Isabel la Católica). Desde ese día y hasta el próximo viernes estarán a disposición de los aficionados en horarios que van de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado podrán adquirirse desde las diez de la mañana y hasta la hora del inicio del encuentro de forma ininterrumpida. Desde la tarde de ayer se pueden comprar ya las entradas por internet a través del enlace que existe en la página web del club aragonés (www.realzaragoza.com).

Hasta el momento la mejor entrada de este inicio de temporada en el estadio de La Romareda se produjo en el partido de Liga disputado recientemente contra el Sporting de Gijón, que estuvo apoyado por cerca de 1.500 aficionados en el choque frente al conjunto zaragocista. El Real Zaragoza cuenta esta campaña con algo más de 22.000 abonados, mientras que el curso pasado llegó a superar los 25.000.