José Luis Abós terminó tremendamente satisfecho del partido desarrollado por su equipo, aunque no quiso caer en la euforia. El técnico del CAI Zaragoza destacó la defensa y la fe de sus jugadores para explicar cómo habían sido capaces de tumbar al Barcelona. "Estoy muy satisfecho con la labor del equipo, ha sido un trabajo colectivo impresionante, tanto en defensa como en ataque y en la confección del juego. Y sobre todo en la fe de los jugadores que pensaban que podían ganar este partido. Creo que muchas veces los partidos se pueden perder por no creer en que se pueden ganar, y hoy el equipo ha creído que se podía ganar, han hecho un trabajo extraordinario en defensa, en ataque, como colectivo y creo que hay que darles la enhorabuena", señaló el preparador zaragozano.

Sobre el partido, explicó que había sido "muy igualado" y alabó la defensa de sus jugadores. "Hemos salido muy fuertes en defensa y esto ha hecho que las opciones del Barça tuvieran más problemas, sobre todo en el tiro. Hemos jugado a dominar el rebote con la opción de que ellos tuvieran tiros. Siempre dije que para ganar nosotros aquí necesitábamos que el Barça fallara en algo y ellos no han estado acertados en los tiros de tres y esto nos ha beneficiado", explicó José Luis Abós..

El partido llegó a la prórroga tras una gran canasta de Quinteros y se resolvió en el último segundo con el lanzamiento de Van Rossom. "Al final hemos llegado a prórroga y hemos tenido ese punto de suerte que otras veces nos ha fallado y ese balón último ha entrado. Bien jugado por el equipo, el último balón ha entrado y nos ha hecho ganar el partido", resumió Abós.

Por su parte, Xavi Pascual felicitó a su rival porque hizo "méritos" para conseguir la victoria. "El partido empezó horroroso para nosotros y eso creo que condicionó totalmente el partido", dijo Pascual.