"La Copa es una competición diferente y no tiene nada que ver con la Liga. Estamos ilusionados con la posibilidad de intentar avanzar en la Copa y para que nos sirva también de revulsivo para la Liga", afirmó ayer José Aurelio Gay ante el debut del Real Zaragoza en el torneo del KO. Además, el técnico zaragocista añadió: "Para mi la Copa es un torneo muy bonito, a mi por lo menos me ilusiona mucho, y desde luego vamos a tratar de sacar el equipo más competitivo posible ante el Betis".

El problema es que una derrota ante el Betis podría ser muy negativa para los jugadores del Zaragoza, pero Gay asegura que "yo no pienso en eso. Pienso en positivo. Nosotros tenemos que apurar las opciones de la Copa. Nuestra idea es ir a buscar la victoria desde el inicio, pero teniendo en cuenta que es una eliminatoria de 180 minutos y que luego quedará otro partido".

Lo que no oculta Aurelio Gay es que el Betis será un rival complicado. "Hay que reconocer que el Betis es seguramente el mejor equipo de Segunda División y además lo está demostrando. Va líder en solitario y los últimos partidos los cuenta por victorias. Es muy buen equipo y dirigido por un buen entrenador. Sabemos que tenemos un partido difícil", admitió el técnico.