El exguardameta zaragocista tiene muy complicado jugar mañana ante el Zaragoza por las molestias que sufre en el isquiotibial derecho. Los médicos del conjunto valencianista prefieren no arriesgar y, aunque en las pruebas que le hicieron el miércoles la evolución es positiva, lo más probable es que Emery lo reserve para el partido del martes de Champions ante el Glasgow Rangers en Mestalla.

"Estoy un poco mejor, pero no sé si dará para llegar. Depende de la evolución, son pequeñas lesiones que se pueden convertir en algo más grave si no se curan bien. Por eso decidimos parar la pasada semana. Me gustaría estar ante el Zaragoza, claro, pero hay que ser objetivo y eliminar los sentimientos", decía ayer César, que se perdió el partido de Liga ante el Mallorca y el de Copa ante el Logroñés por esta lesión. Hasta ahora ha sido titular fijo para Emery y está viviendo un gran arranque de temporada, por lo que lo más probable es que el técnico no arriesgue mañana con el portero para evitar una lesión mayor. Así, todo apunta a que Moyá será el arquero titular ante el Zaragoza.

De esta manera, la gran novedad será la presencia del portero Moyá en detrimento del lesionado César. Bien es cierto que el exzaragocista se entrenó ayer con sus compañeros en varios tramos del entrenamiento, sin embargo en otros lo hizo aparte para llegar en plenas condiciones al duelo continental. Otro de los que que no estará frente al Zaragoza será el francés Feghouli. El centrocampista, también lesionado, tampoco estará a disposición de su técnico. El resto de componentes de la plantilla del Valencia se encuentra preparada y es bastante probable que haya diferentes novedades en el equipo que salte de inicio mañana.

El motivo de esas rotaciones será el desgaste y la fatiga que los jugadores puedan haber acumulado tras el último compromiso en Las Gaunas contra el Logroñés. Los efectivos que disputaron el pasado miércoles dicho encuentro completaron ayer una sesión regenerativa a la espera del entrenamiento vespertino a puerta cerrada de esta tarde, en la que será la última sesión preparatoria previa al encuentro que comenzará a las 18.00 horas mañana. Pablo Hernández, será una de las grandes novedades del Valencia.