Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló ayer que el Zaragoza tiene "un mayor potencial" de lo que refleja su clasificación. "Tiene un gran equipo y un gran técnico y por diversas circunstancias no está sacando resultados. Teniendo en cuenta todo de ellos, tenemos que sacar a relucir en el terreno de juego una máxima intensidad, concentración y las cualidades y talento de nuestros futbolistas, dándole la importancia que tiene que ser jugar en el santuario que es Mestalla", indicó.

"Lo más importante somos nosotros para conducir el partido hacia donde queramos y tenemos que tratar que el rival nos condicione poco, porque el Mallorca nos condicionó mucho. Para eso tenemos que exigirnos muchísimo porque el Valencia para ganar tiene que sufrir. Desde ahí es donde puede cimentarse la victoria", añadió el técnico, que dijo que el reto del equipo para esta temporada es jugar "con personalidad y soltura", aunque reconoció que en los partidos que han jugado en Mestalla no lo han conseguido. "Tenemos un reto, que es para toda la temporada, pero que de momento no estamos cumpliendo, y no es por el hecho de ganar o perder, sino jugar con soltura, con personalidad y que así el equipo tenga unas opciones mayores a la victoria. Creo que el equipo lo va a hacer, pero no lo estamos consiguiendo en Mestalla", apuntó.

El técnico valencianista reconoció que la derrota de la pasada jornada ante el Mallorca fue "muy dolorosa" por ser en Mestalla y aseguró que han trabajado esta semana para corregir los errores que cometieron. "Me preocupa corregir lo que hicimos mal. Además del resultado, tampoco desarrollamos un buen trabajo", agregó.

LAS AUSENCIAS Emery dejó fuera de la convocatoria a seis jugadores por diferentes motivos. La baja más notable es la del guardameta César, que no se ha recuperado de su lesión. Tampoco estarán hoy Bruno, Maduro, De Albert, Toni Costa y Jordi Alba.