El CAI Zaragoza de la Liga Endesa ACB tiene previsto un calendario con nueve partidos amistosos, que podrían ser diez en la pretemporada 2011-2012 que se abrirá el próximo 28 de agosto contra el Assignia Manresa en la localidad catalana de Vilatorta. El equipo que entrena José Luis Abós se concentrará en la localidad ilerdense de Viella del 9 al 16 de septiembre donde tiene previsto disputar tres partidos, frente a Cajasol BC, FIATC Joventut y un rival por determinar los días 9, 11 y 15 respectivamente.

Antes de desplazarse a Viella, el día 3 de septiembre, jugará en el pabellón de la población zaragozana de Utebo ante el Lagun Aro GBC, según informa en su página web el Basket Zaragoza.

Al igual que sucedió en la pasada pretemporada, los zaragozanos se medirán en dos ocasiones al equipo de Badalona, la primera será en la citada concentración de Viella y la segunda en la también población ilerdense de Tárrega el 29 de septiembre.

La localidad oscense de Monzón será el escenario en días consecutivos, el 24 y 25 de septiembre, de dos partidos en los que los maños se medirán a Asefa Estudiantes y Bilbao Bizkaia Basket.

El debut ante su afición en el pabellón Príncipe Felipe se producirá un día antes, el 23 de septiembre, de los dos partidos de Monzón y lo harán ante el Real Madrid. El décimo y último partido de la pretemporada que los responsables deportivos del club zaragozano tendría lugar el primer fin de semana de octubre ante un rival todavía por determinar.