El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) logró hoy su primer mejor resultado de entrenamientos de la temporada y por ello estaba muy contento ya que "es mi mejor resultado de entrenamientos de la temporada y también después de mucho tiempo, así que estoy contento por ello", dijo.

"El fin de semana ha ido bien para nosotros hasta el momento y la moto está funcionando bien y yo también me siento a gusto, si bien al principio del día el asfalto deslizaba mucho por la lluvia, al final ha mejorado bastante y había más agarre", explicó de los entrenamientos oficiales Dani Pedrosa.

"Hemos hecho sólo algunos pequeños cambios en la puesta a punto en cada sesión y eso me ha permitido concentrarme al máximo en mi pilotaje", narró Pedrosa, si bien afirmó que esperaba "poder mantener ese alto ritmo también en la carrera".

"Tenemos que seguir concentrados y con los pies en el suelo, porque nuestros rivales se han acercado más y creo que todavía podemos mejorar un poco más la moto mañana, trabajar en el chasis para tener más agarre", aseguró Pedrosa.