El Balonmano Huesca se enfrenta hoy al F.C. Barcelona en la localidad catalana de Malgrat de Mar, en un partido de preparación de pretemporada en el que quiere jugar con gran ilusión al enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo.

El conjunto oscense que prepara José Francisco Nolasco acude a esta cita, programado para las 19.00 horas, después de haber disputado cuatro partidos amistosos.

Hasta la fecha el entrenador ilicitano del conjunto oscense ha repartido los minutos de todos los partidos entre toda la plantilla, aunque el siete que comienza los encuentros es el que se perfila como titular, y en él hay nada menos que seis jugadores nuevos esta temporada.

Ante el conjunto catalán el técnico del Balonmano Huesca seguirá intentando que sus jugadores se complementen más y mejor, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, ya que la amplia renovación experimentada por el equipo, sobre todo ahora en la pretemporada, está haciendo que no esté rindiendo a buen nivel, algo que es lógico y que en absoluto preocupa.