El Zaragoza B y el Teruel se enfrentan mañana en el primer derbi aragonés de la temporada en Segunda División B, en un encuentro que a priori parece presentarse muy igualado.

El filial del Real Zaragoza recibe al Teruel con la intención de sumar sus primeros puntos de la temporada, tras la derrota en la primera jornada en el campo del Denia por un claro 3-0.

Por su parte, el conjunto turolense viaja con mucha ilusión a la capital aragonesa tras su primera victoria ante el Badalona y sin ninguna presión, lo que le hará jugar con más tranquilidad y con la intención de arrancar los puntos ante el conjunto que entrena Juan Eduardo Esnaider.

Por su parte, el otro equipo aragonés que milita en el grupo III de Segunda B, el Andorra, recibirá el domingo, a partir de las 18.00 horas, al Orihuela tras su importante triunfo en la jornada inicial en el campo del Sant Andreu, uno de los teóricos gallitos de la competición.

El conjunto turolense que entrena Pascual Sanz va a tener otro importante rival en el conjunto alicantino, que ya se ha colocado en la primera posición, aunque sea de forma anecdótica, tras su contundente triunfo ante el Valencia B por 3-0.