La SD Huesca pareció el hermano mayor del Sabadell durante un cuarto de hora de la primera mitad. Más poso, mejor posición y trato del balón más reposado. El recién ascendido se sostenía en su portero De Navas y en la madera. Tariq disparó al poste y Camacho obligó a lucirse en un par de ocasiones al guardameta local. El encuentro parecía cómodo, pero poco a poco el brioso conjunto catalán comenzó a aproximarse a Bernardo con algo de peligro.

El árbitro obvió o no percibió un par de paneltis, uno por mano de Sastre y otro por agarrón a Camacho dentro del área, un par de acciones que dieron paso al segundo acto. No podía empezar mejor la segunda parte para el Huesca cuando Camacho estableció el 0-1 en el minuto 52 tras recibir una excelente asistencia de Helguera y resolver con maestría.

El tanto, sin embarrgo, supuso la despedida física y, por lo tanto, táctica de los futbolistas de Ángel Royo, que iniciaron un escandaloso declive frente a un rival eléctrico y ambicioso dentro de sus muchas limitaciones. Primero empató Olmo de cabeza a la salida de un córner, empate que indigestó aún más el encuentro a los oscenses, atornillados alrededor de Bernardo.

Rafael Sastre vio la roja y el Huesca se dspuso a resistir, con la lengua fuera, los últimos ocho minutos. No pudo. De nuevo Olmo, otra vez a la salida de un córner y con una mano de por medio, rubricó el 2-1 para un Sabadell que creció en la medida que menguó la SD Huesca.

2 - Sabadell: De Navas; Oscar Ramírez, Olmo, Toni Lao, Redondo, Héctor Simón, Lanza, Puigdollers, Florian (Baha, min. 78), Arteaga (Fito, min.63) y Aarón Bueno (Alex Cruz, min. 71).

1 - Huesca: Bernardo; Rafel Sastre, Corona (Roberto, min. 87), Clavero, Josetxu, Helguera, Javi Martínez (Sorribas, min. 54), Sastre (Molina, min. 73), Tariq, Gilvan y Camacho.

Goles: 0-1, min. 51: Camacho. 1-1, min. 66: Olmo. 1-2, 85: Olmo.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Valenciano). Amonestó por parte del Sabadell a Héctor Simón y por parte del Huesca a Helguera, Rafel Sastre, Sastre, Tariq y Molina. Mostró roja directa al visitante Rafel Sastre (min. 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda A, disputado en la Nova Creu Alta ante unos 4.000 espectadores