La empresa Mediapro ha asegurado mediante un comunicado que no tiene deuda alguna pendiente con el Real Zaragoza, club que hoy ha autorizado finalmente la transmisión por televisión del partido de mañana contra el Real Madrid.

"Mediapro no tiene deuda alguna pendiente con el Real Club Zaragoza. Ante el evidente incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del club de fútbol por la venta de derechos que eran propiedad de Mediapro, la compañía depositó las cantidades establecidas en el contrato en el Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona", señala la empresa.

"Es, por tanto, decisión del juez determinar los incumplimientos incurridos por el club", agrega Mediapro.

El club aragonés, conforme a lo anunciado el viernes por su presidente, Agapito Iglesias, ha estudiado la posibilidad de no transmitir las imágenes del partido de mañana en La Romareda frente al Real Madrid, al acogerse a la autorización que, en tal sentido, le otorgó la juez responsable del concurso de acreedores del club y como medida para asegurar el cobro de la deuda que, en concepto de derechos de televisión, considera que mantiene la productora Mediapro con el club.