El encuentro disputado ayer entre el Tarazona y el Barbastro abrió la temporada 2011-2012 en Tercera División. En un ambiente festivo con motivo de las fiestas de la localidad zaragozana y con más de 600 aficionados en la grada, el choque finalizó sin goles (0-0), aunque el Tarazona fue el conjunto que más iniciativa mostró durante los 90 minutos.

En la primera mitad, no hubo un dominador claro y el juego transcurrió, principalmente, en el centro del campo. Ambos equipos se mostraron un respeto riguroso, aunque lo cierto es que el equipo local puso más ilusión en sus ataques. Pese a todo, el primer tiempo finalizó sin ocasiones reseñadas.

Tras el paso por vestuarios, el Barbastro saltó al campo con más ganas, aunque los empujes locales no cesaron y hubo dos claras ocasiones. La primera, obra de Javi Rodrigo, y la segunda llegó por mediación de Molo, aunque, al final, la eficacia del portero rival y la falta de fortuna de los delanteros del Tarazona llevaron al empate final.

EL RESTO DE JORNADA Hoy se disputa un nuevo partido en Tercera División, el Ejea-Ebro, que dará comienzo a las 18.30 horas. El resto de partidos de la primera jornada tendrán lugar mañana y son los siguientes: San José-Binéfar (12.00 h.), Valdefierro-Calatayud (12.00 h.), Giner-Universidad (12.00 h.), Utebo-Tauste (18.00 h.), Villanueva-Oliver (18.00 h.), Sabiñánigo-Cuarte (18.00 h.), Monzón-Robres (18.00 h.) y Quinto-Sariñena (18.30 h.).