El centrocampista del Real Zaragoza se convierte en el tercer jugador que abandona el club esta temporada después de que anteriormente rescindieran sus contratos por diferentes causas Leo Ponzio y Fernando Meira. Antonio Tomás, según informa el diario AS, seguirá jugando en el fútbol búlgaro, concretamente al CSKA Sofía.

Carlos Aranda ha confirmado esta mañana durante su rueda de prensa que Antonio Tomás se despidió ayer de la plantilla. "Ha tomado la decisión de irse y lo hace buscando su beneficio personal. Me parece un buen chaval y le deseo lo mejor", ha dicho el delantero.

Antonio Tomás se va a sí del Real Zaragoza en un paso efímero y fantasma por el equipo aragonés. Se le presentó por sorpresa el 27 de septiembre y en contra de los deseos de Javier Aguirre, que busca otro tipo de refuerzo. En una de sus primeras intervenciones dijo que llegaba en plena recuperación de una rotura de fibras en el cuádriceps, lesión que se le reprodujo en tres ocasiones en el Deportivo antes de quedarse sin equipo. El mediocampista remitió al equipo médico zaragocista para saber en qué momento podrá estar a disposición de Javier Aguirre. "No soy médico, preguntad a ellos".

En diciembre disputó sus primeros minutos con el Real Zaragoza, en sustitución de Ruben Micael, en el encuentro que se disputó en La Romareda contra el Mallorca. Su primera titularidad en Liga fue en San Mamés contra el Athletic (en Copa jugó en Alcorcón) y su segundo y último ante el Racing en El Sardinero. En el calentamiento contra el Getafe sufrió una elongación muscular y ya no participó en más ocasiones con el primer equipo. Su aportación en estos cinco meses se reduce a 166 minutos en Liga.